Sistema de Combate

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Sistema de Combate

Mensaje por Democritus Snow el Lun Abr 02, 2012 2:31 am

c o m b a t e s•


Estos son los pasos a seguir para combatir en la arena:

1. Copia el código del arma en concreto que usa tu personaje.

2. Escribe el post como normalmente lo harías, recuerda que estás en un combate y que conviene dejar claro qué son acciones y que es impresión. Intenta ser lo más directo posible, evita forzar la situación, es decir, evitar usar palabras como "y le herí" "le golpeé" usando acciones de intencionalidad "lancé un golpe" "apunté a". No olvides indicar a quién atacas, la aleatoriedad y los blancos múltiples no están permitidos (no hay armas que permitan dicha actuación).

3. Pega el código que has copiado anteriormente, elimina el asterisco y postéalo al final del mensaje. El código indicará un número aleatorio que será la señal para quien te responda de cómo debe reaccionar, es decir, de cuál es el efecto de tu ataque.

4. Consejo: Busca en este post el resultado con CONTROL+F poniendo el número que sale para saber cuál es el resultado de tu ataque.

El siguiente en responder debe tomar en cuenta el resultado del número aleatorio y escribir su mensaje en función a ello. En dicho mensaje puede incluir, por supuesto, un ataque contra su atacante. La muerte llegará según la condición del personaje, y es que hay que tener en cuenta la consecucion de golpes, una persona no puede sobrevivir en un combate si tiene las tripas colgando.

Espada: [rand]1,10[/rand*]
Cuchillo: [rand]11,20[/rand*]
Lanza: [rand]21,30[/rand*]
Arco: [rand]31,40[/rand*]
Desarmado: [rand]41,50[/rand*]
Látigo: [rand]51,60[/rand*]
Tridente: [rand]61,70[/rand*]
Proyectiles: [rand]71,80[/rand*]
Cuchillo arrojadizo: [rand]81,90[/rand*]
Hacha: [rand]91,100[/rand*]
Otros: [rand]101,110[/rand*]




















Espada
1 - Golpe certero - Herida grave
2 - Golpe fallido - Herida superficial
3 - Golpe certero - Herida penetrante
4 - Falla
5 - Bloqueado
6 - Golpe fallido - Rotura de arma
7 - Falla
8 - Golpe certero - Herida leve
9 - Golpe crítico - Herida mortal*
10 - Falla
Cuchillo
11 - Golpe fallido - Herida superficial
12 - Fallo
13 - Golpe certero - Herida grave
14 - Golpe crítico - Herida mortal*
15 - Bloqueado
16 - Golpe fallido - Rotura de arma
17 - Golpe certero - Herida penetrante
18 - Golpe fallido - El arma se incrusta en un objeto
19 - Bloqueado
20 - Golpe crítico - Herida mortal*
Lanza
21 - Golpe crítico - Herida mortal*
22 - Golpe certero - Golpe severo
23 - Golpe certero - Herida grave
24 - Golpe fallido - Herida superficial
25 - Falla
26 - Bloqueado
27 - Falla
28 - Golpe crítico - Golpe mortal*
29 - Golpe certero - Herida grave
30 - Golpe critico - Herida penetrante
Arco
31 - Falla
32 - Golpe fallido - Flecha se desvía
33 - Golpe certero - Penetra en zona leve (brazo, hombros,...)
34 - Golpe certero - Penetra en zona leve (brazo, hombros,...)
35 - Falla
36 - Bloqueado
37 - Golpe crítico - Herida mortal*
38 - Golpe certero - Penetra en zona grave (abdomen, pecho, espalda)
39 - Falla
40 - Golpe crítico - Herida mortal*
Desarmado
41 - Falla
42 - Puñetazo
43 - Patada
44 - Cabezazo
45 - Rodillazo
46 - Golpe de Talón
47 - Carga
48 - Bloqueado
49 - Falla
50 - Rotura de cuello*
Látigo
51 - Golpe certero - Agarre
52 - Golpe fallido - Rasguño
52 - Golpe certero - Lanzamiento
53 - Falla
54 - Falla
55 - Golpe certero - Inmovilización
56 - Golpe crítico - Estrangulamiento*
57 - Golpe certero - Golpe grave
58 - Golpe fallido - Golpe leve
59 - Falla
60 - Golpe fallido - Autolesión
Tridente
61 - Golpe crítico - El arma se ensarta en el cuerpo*
62 - Golpe certero - Golpe grave
63 - Golpe certero - Corte grave
64 - Falla
65 - Bloqueado
66 - Falla
67 - Golpe fallido - Herida leve
68 - Golpe fallido - Herida supeficial
69 - Golpe fallido - Golpe leve
70 - Golpe crítico - Herida mortal*
Proyectiles
71 - Golpe certero - Herida grave
72 - Falla
73 - Golpe fallido - Desvío
74- Golpe certero - Herida grave
75 - Golpe fallido - Desvío
76- Golpe certero - Herida grave
77 - Falla
78 - Falla
79- Golpe certero - Herida grave
80- Golpe certero - Herida grave
Cuchillo arrojadizo
81- Golpe certero - Zona grave
82 - Falla
83- Golpe certero - Zona grave
84- Golpe certero - Zona grave
85 - Golpe fallido - Zona leve
86 - Falla
87- Golpe certero - Zona grave
88 - Golpe crítico - Herida mortal*
89- Golpe certero - Zona grave
90 - Golpe crítico - Herida mortal*
Hacha
91 - Golpe certero - Desmembramiento
92 - Golpe crítico - Herida mortal*
93 - Golpe grave - Herida grave
94 - Falla
95 - Golpe grave - Herida grave
96 - Golpe crítico - Herida mortal*
97 - Golpe crítico - Herida mortal*
98 - Falla
99 - Falla
100 - Golpe crítico - Herida mortal*
Otro**
101 - Golpe crítico - Resultado mortal*
102 - Falla
103 - Golpe fallido - Resultado leve
104 - Golpe certero - Resultado Grave
105 - Falla
106 - Golpe fallido - Resultado leve
107 - Golpe certero - Resultado Grave
108 - Golpe certero - Resultado Grave
109 - Falla
110 - Golpe certero - Resultado Grave

* No implica la mortalidad del personaje afectado, sino una herida muy grave. Es de todos sabido que se puede sobrevivir un poco más a una bala en un pulmón. A elección del user queda el escoger si la herida mortal produce muerte instantánea o si puede resistir un par de posts más.
** En este aspecto entra todo tipo de arma no especificada, como trampas o redes. El resultado debe ser interpretado por lao tra persona en función al arma. Por ejemplo, un resultado leve a una red de pesca sería el quedarse atrapado por una extremidad, mientras uno grave sería caer totalmente bajo esta, ergo inmovilizado.


Última edición por Dark days el Lun Abr 02, 2012 2:32 am, editado 1 vez
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