Línea temporal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Línea temporal

Mensaje por Democritus Snow el Mar Abr 03, 2012 9:00 am


l í n e a t e m p o r a l•


El siguiente texto es la línea temporal del foro. Ten en cuenta que aunque estemos ambientados en el futuro, la mayoría de distritos viven como si estuvieran estancados en los años 50.

• 2096

Un desastre global se desata y la civilización moderna cae entera. Aunque sobreviven muchas naciones, la situación apocalíptica fuerza a la población a empezar de cero. El Antiguo Mundo, como es conocido, se comprime en cinco grandes países: Los Estados Unidos, El Reino Unido, Francia, China y Rusia. Gran parte del continente americano se hunde en el mar Atlántico y Pacifico.

• 2098

Este año marca el comienzo de la era Panem en lo que solía ser norteamérica. Tras fundarse, Panem fue dividido en 14 segmentos: el Capitolio y 13 distritos. Cada distrito es habituado para una función social para sostener al país. Pero el Capitolio se convierte en el centro político y social, y los distritos terminan sucumbiendo a un estado de seudoesclavismo.

• 2126-2128

En estos años se desarrolla la Guerra Civil. Varios distritos se rebelan contra el capitolio debido a la naturaleza opresiva del gobierno del mismo. Hubo numerosas muertes aunque los distritos fueron derrotados. Por cada muerte del Capitolio se producían dos de entre los rebeldes. Los rebeldes son derrotados en 12 de los 13 distritos, y el decimo tercero consigue firmar un tratado ante la amenaza de arma nuclear. El Capitolio vende la imagen de que el Distrito 13 ha sido destruído, pero sus habitantes intentan sobrevivir como pueden bajo la superficie del mismo.

• 2129

El presidente Democritus Snow ha anunciado la creación de los Juegos del Hambre como recompensa por la rebelión. Los distritos deben entregar a dos de sus miembros más jóvenes para competir en un evento televisado que terminará en la muerte de 23 de sus 24 participantes: jóvenes de entre 12 y 18 años de ambos sexos. Los Agentes de la Paz son puestos a trabajar como fuerza violenta de opresión contra los Distritos. El Capitolio vive una época de color de rosa, aunque el Presidente trata de compensar la pérdida de habitantes de una manera poco ética.
avatar
Democritus Snow
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/03/2012

http://afterthedarkdays.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.