Trama de After the Dark Days

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama de After the Dark Days

Mensaje por Democritus Snow el Mar Abr 03, 2012 8:23 am

t r a m a •


Por la presente se declara la paz entre el Capitolio y los Doce Distritos restantes tras la finalización del conflicto revolucionario iniciado hace dos años. Los Doce distritos firmantes aceptan la siguiente proclamación de normas:

Está prohibido cualquier tipo de expresión de rechazo hacia el Capitolio ni ninguna de sus figuras políticas. Ningún periódico ni publicación independiente podrá crticiar al Capitolio. No habrá grupos de más de diez personas en público o privado, a menos que sea en campos de trabajo o grupos escolares, o en ocasiones especiales, como la Cosecha.

Bajo ninguna circunstancia se permite la caza de animales para su propio beneficio. El transporte de ropa y comida ha de ser aprobada previamente por las autoridades competentes y repartido como sea necesario.

La edad legal para casarse es de 14 años. Para aquellos que sean menores, el consentimiento debe ser dado por los padres, el Alcalde, así como por el secretario del Capitolio. Tras recibir la licencia de matrimonio, los recién casados han de pasar por el Edificio de Justicia para serles asignada una casa. La homosexualidad está prohibida y castigada.

Viajar más allá de los límites de tu Distrito debe ser aprobado previamente por el Capitolio. Sin la documentación apropiada, cualquier viajero será arrestado.

Está totalmente prohibida la posesión de armas en los Distritos para aquellos que no trabajen para el Capitolio. Las viviendas y sus habitantes pueden ser sujeto de investigación si se sospecha de tenencia de armas sin necesidad de un aviso previo.

Está prohibida toda forma de comercio ilegal, el único comercio permitido es el reparto mensual por parte del Capitolio. Aquellos que sean vistos comerciando serán arrestados e interrogados al respecto.

[...]

Por último, como recordatorio del precio de la revolución, se instaurarán los Juegos del Hambre anualmente, y antes de su comienzo se realizará la Cosecha. La Cosecha es obligatoria para todas las personas entre de 12 y 18 años. Cada distrito proporcionará dos nombres, chico y chica. Es posible presentarse voluntario siempre y cuando se encuentre en la edad de ser tributo. Una vez termine la cosecha, los tributos son tomados en custodia del Capitolio. El ganador proporcionará beneficios a su distrito así como inmunidad de por vida a los Juegos del Hambre para su persona. [...]


Tras los años de Rebelión, el Capitolio ha dominado de nuevo Panem. Los 12 distritos restantes tras la destrucción del decimotercero conviven en una impuesta armonía, en la que los Agentes de la Paz se encargan de castigar al elemento discordante. La gente vive una miseria que se acrecenta cuando reciben la noticia de que deben entregar a dos de sus hijos en cada distrito. Un niño y una niña de entre 12 y 18 años serán escogidos para participar en una sangrienta batalla por la supervivencia. El ganador traerá la gloria y el bienestar a su distrito, el resto será un recuerdo de por qué rebelarse es suicidarse.
avatar
Democritus Snow
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/03/2012

http://afterthedarkdays.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.